Nuestro trabajo se centra en atender y orientar desde una perspectiva psicológica a niños, adolescentes y adultos, siempre desde sus necesidades y desde los objetivos que persiguen al acudir a nuestro despacho.
El respeto a la personalidad diferenciada y única de cada persona, es fundamental, teniendo en cuenta las circunstancias específicas de cada uno, de cara a conseguir un crecimiento personal diferenciado y personalizado.
Psicología tradicional combinada con nuevas técnicas de neuroprocesamiento
Desde esa perspectiva combinamos la psicología tradicional con las más modernas técnicas de neuroprocesamiento, de forma que nuestro enfoque se centra en la problemática concreta desde una visión amplia e integradora.
Desde el establecimiento de un vínculo sólido terapeuta-paciente, diseñamos caminos terapéuticos enfocados en la persona, en conseguir un crecimiento personal y equilibrado.
Nuestros tratamientos se dirigen a:
- Trabajar para conseguir un proceso de transformación personal pleno.
- Promover cambios en el comportamiento, la adaptación al entorno, la salud y el bienestar integral de las personas.
- Objetivar y operativizar para conseguir el bienestar.
- Fomentar un óptimo grado de integración cerebral, que favorezca el procesamiento adaptativo de la información y permita superar las dificultades presentes.
- Ayudar a gestionar adecuadamente las emociones y a desarrollar de forma óptima las potencialidades de cada persona.
El vínculo y la relación terapéutica son importantes factores responsables del éxito de todo proceso psicológico, por eso todas nuestras intervenciones psicoterapéuticas se fundamentan en la construcción de un cálido y reparador vínculo terapéutico de escucha, atención y comprensión.